martes, 15 de marzo de 2011

Ballet trend. Black Swan.

 Right now, the ballet references are all around us. Since the premiere of Black Swan this is an evidence./ Ahora mismo, las referencias en el mundo de la moda sobre el ballet están a nuestro alrededor, desde el estreno de Black Swan esta tendencia se ha acrecentado.




The ballet costumes of Black Swan were designed by the Mulleavy's sisters from Rodarte, they deserved to win an Oscar but they were just nominated at least. They were inspired by the pictures of Edgar Degas and overcoat his sculpture '' Small dancer aged 14''. /Los trajes de baller de la película Black Swan fueron diseñados por las hermanas Mulleavy, las diseñadoras de la casa Rodarte, merecían ganar un Oscar pero al final se quedaron con una nominación. Para crear los trajes se inspiraron en las pinturas de Edgar Degas y sobretodo de su escultura '' La pequeña bailarina de 14 años''
               Here we have some sketches:





7 comentarios:

YASMINA CÁNOVAS dijo...

such an amazing film!!! I really liked so much!!

nice post!
regards from sayqueen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso!

♥ Joyastar ♥ dijo...

Such a great film !!

xx joyastar.

Gorgeous Clara dijo...

la película no me alucinó. Es muy buena pero creo que el hecho de que la gente hablara tantas maravillas de la peli hizo que la viera con las expectativas demasiado altas. Eso sí, los diseños de las hermanas Mulleavy eran alucinantes.

Chicca dijo...

Love,love,love this post!!!
Thanks for sharing!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Chicca dijo...

Love,love,love this post!!!
Thanks for sharing!!!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Noortje dijo...

i really wanna see this movie sooo bad..
xoxo noortje